Preguntas frecuentes
¿Cómo se si mi c.p. no tiene zona extendida?
Contacta a cualquiera de nuestras vendedoras y bríndales tu c.p. y te confirmaran, de igual manera puedes cambiar la dirección de entrega para que no pagues este cargo!
¿Compra minima para mayoreo?
La compra mínima es de $800 mas envió
¿Los lotes de cosméticos de marca son originales?
Si son 100% originales y nuevos, son saldos de eua
¿Los productos tienen garantía?
A excepción de que algún producto llegue dañado solo el acero inoxidable tiene garantía de 3 meses
Proceso de registro en Tienda
¿Cómo me registro?
1.1. Si eres cliente
En la web clicando en el apartado “Mi cuenta” se desplegará una pantalla. donde deberás introducir en la pestaña «Acceder» tu usuario o correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto te redirigirá a la página donde aparecerán tus datos de cliente para verificarlos o modificarlos si ha habido cambios.
1.2. Si no eres cliente
En la web www.santic.shop clicando en el apartado “Mi cuenta” se desplegará una pantalla. donde deberás introducir en la pestaña «Registro» tu correo electrónico. Una vez hecho esto se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.
Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
¿Puedo mezclar los productos?
Si, puedes mezclar todos productos para tu mayoreo
¿Tienes envió gratis?
Si, en la compra de $2,600 o mas!
¿Vendes al menudeo?
No, solo vendemos al mayoreo