Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Contacta a cualquiera de nuestras vendedoras y bríndales tu c.p. y te confirmaran, de igual manera puedes cambiar la dirección de entrega para que no pagues este cargo!

La compra mínima es de $800 mas envió

Si son 100% originales y nuevos, son saldos de eua

A excepción de que algún producto llegue dañado solo el acero inoxidable tiene garantía de 3 meses

¿Cómo me registro?
1.1. Si eres cliente

En la web clicando en el apartado “Mi cuenta” se desplegará una pantalla. donde deberás introducir en la pestaña «Acceder» tu usuario o correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto te redirigirá a la página donde aparecerán tus datos de cliente para verificarlos o modificarlos si ha habido cambios.

1.2. Si no eres cliente

En la web www.santic.shop clicando en el apartado “Mi cuenta” se desplegará una pantalla. donde deberás introducir en la pestaña «Registro» tu correo electrónico. Una vez hecho esto se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Si, puedes mezclar todos productos para tu mayoreo

Si, en la compra de $2,600 o mas!

No, solo vendemos al mayoreo